Cicatrix para curar cicatrices

Cómo disminuir las cicatrices

¿Tienes cicatrices muy notorias sobre tu piel y no sabes cómo disimularlas?

Tener cicatrices y marcas en la piel, es más común de lo que crees. Todas hemos experimentado alguna vez la presión de algún tipo de cicatriz como consecuencia de un rasguño, una herida, lesiones en la piel, espinillas o puntos de cirugía reciente o antigua. Por muy pequeña o grande que sea, las cicatrices no lucen nada bien, es por ello que todas las personas que las han tenido buscan alguna solución o crema para cicatrices que ayuden a desaparecerlas o disimularlas.

Si deseas deshacerte de lo que antes creías que no era posible contamos con una solución CICATRIX es una crema a base de componentes naturales como son: centella asiática y Pignogenol activados molecularmente.

Éstos componentes ayudan a desinflamar la piel dañada y a mejorar la cicatrización de la herida, por lo cual la apariencia de la lesión disminuirá en tan sólo 3 – 4 semanas dependiendo el tipo de piel.

Modo de uso

  1. Lavar y secar la zona afectada.
  2. Aplicar una fina capa de la crema y masajear por dos minutos en cada sección de la zona afectada para con ello lograr la absorción y tener resultados eficaces.
  3. Aplicar dos veces al día (mañana y noche).
  4. Máxima rápidez y eficacia.
Cicatrix efectos beneficos
Cicatrix producto

Share this post