Dermaceutical México, S.A. de C.V.

Dermaceutical México, S. A. de C. V. es una compañía farmacéutica, privada e independiente que distribuye y comercializa productos de Laboratorios Catalysis, empresa dedicada a dirigir sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de productos innovadores, con los más altos estándares de calidad.

La presencia de más de diez años en el mercado mexicano de nuestros productos líderes nos respalda.

MISIÓN

Aporta al mercado farmacéutico mexicano los últimos descubrimientos de productos de la más alta calidad y eficacia, basados en la investigación científica con la tecnología más avanzada, atendiendo las necesidades de la sociedad en diferentes clases terapéuticas en Dermatología, Ginecología, Urología, Oncología, Cirugía Plástica, Medicina General, entre otras

VISIÓN

Mantener un constante crecimiento, mejorando continuamente su portafolio de productos, generando en la sociedad una percepción de servicio, respeto y principalmente confianza, que en el personal motive orgullo y responsabilidad en su desempeño.

Catalysis, S.L.

Nace como una compañía privada e independiente que dirige sus esfuerzos a la. investigación y el desarrollo de productos dentro de los sectores cosmético y dietético
Nuestra filosofía reside en desarrollar productos altamente eficaces sin efectos secundarios.
Gracias al desarrollo de una nueva tecnología pionera en todo el mundo, la ACTIVACIÓN MOLECULAR, se han conseguido nuestros propósitos.

Aplicando la ACTIVACIÓN MOLECULAR a las formulaciones de todos nuestros productos, nuestra joven compañía se ha marcado como objetivo obtener soluciones rápidas, eficaces y seguras para la salud humana.

Nuestra vocación investigadora nos ha permitido desarrollar, a lo largo de estos años, productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas, y comprometidos como estamos , queremos llevar nuestros avances al mundo entero.

Dermaceutical México